Politica de envios
Se recomienda medir los espacios del ambiente y del elevador o escaleras, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.
Los productos serán enviados y entregados por terceros ("Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
Las Transportadoras dejaran los productos en la puerta principal del edificio o de la casa. Si el Usuario desea que los productos sean entregados dentro de su departamento o casa, deberá contratarlo por separado directamente con la fletera (En caso de que esté disponible el servicio).
El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, ARTEMISA estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.
Artemisa sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con nosotros.
INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:
1. El horario de reparto de la paquetería es entre 9 am a 7 pm.
2. El operador únicamente puede esperar 20 minutos en el domicilio del cliente, si por alguna razón no se encuentra en el domicilio la paquetería cobrará la re-entrega. (Este costo correrá por cuenta del cliente)
3. En caso de estivar a pisos por escaleras o elevadores con dimensiones reducidas es responsabilidad del cliente considerar el riesgo.
En caso de daño:
Si usted nota o percibe que el huacal o empaque exterior está dañado, por más mínimo que parezca el daño, el chofer se tiene que esperar a que usted como cliente lo abra y lo revise. Es responsabilidad del chofer esperarse a que usted certifique si está bien o mal el mueble. En caso de que no se quiera esperar, comuniquese con nosotros cuanto antes, para que llamemos a la paquetería y nos podamos asegurar que esperen y revise usted su mercancía.
Si llega dañado, es importantísimo que no reciba el mueble. Además deberá poner en la orden de entrega que no lo quiere recibir porque está dañado, y explicar de la manera mas extensa posible que daño presenta. Para que la cobertura del seguro de la paquetería pueda cubrir el pago de la reparación o cambio del mueble.
Porque si lo recibe, la paquetería le cobrará por recolectarlo después para poder meterlo a garantía.
Cuando le entreguen la hoja para firmar que recibió el producto de conformidad es en donde tiene que poner si el mueble llegó dañado y ser EXTREMADAMENTE ESPECÍFICO en todos los detalles de lo que tiene el producto, así garantizamos el pago de la póliza de seguro para que cubran la reparación de su mueble.
Además de hacer las anotaciones correspondientes en la hoja de entrega de la paquetería, por favor mandenos todas las fotografías posibles de los daños, desde el empaque hasta el producto desempacado con los daños que presenta. Con esto y sus observaciones en la hoja de entrega de la paquetería, podremos reclamar la validación de su seguro el cuál viene incluído con su envío.
NOTA IMPORTANTE: Si su domicilio se encuentra en poblados alejados de la ciudad o a donde no llegue la paquetería con las tarifas regulares, podrán existir cargos adicionales para entrega en domicilio (en caso de disponibilidad) o se entregará su pedido al ocurre más cercano a su domicilio. Esto solo aplica en compras automatizadas.